Escribir sobre uno mismo creo que es el contenido más difícil para cualquier escritor. Vender tus cualidades y lo mejor de ti, para que al final alguien se decida a apostar por ti. Pero en eso consiste básicamente el marketing.

Estudié Periodismo y después Publicidad y Relaciones Públicas. He trabajado en medios de comunicación españoles e italianos y desde que terminé he seguido actualizándome con todo tipo de cursos: sobre SEO, Adwords, fotografía, marketing viral, educación…

Siempre estoy con nuevas ideas y proyectos en la cabeza, por lo que mi próxima meta es emplear las redes sociales y la comunicación para establecer una relación entre los clientes y los usuarios que vaya más allá de los objetivos comerciales, tratando de crear vínculos que unan intereses y personas.

Alba Garcia - Comunicacion

Hablamos de empresas que buscan ventas y notoriedad. Pero para conseguirlo tienen que establecer una relación con sus clientes, basada en la confianza. Y que esta sea lo más duradera posible.

Hay mil facetas para explorar en este campo y cada entidad tiene su propia identidad para desarrollar la comunicación a su manera. Es cuestión de optimizar recursos y tiempo.

Si tienes dudas sobre qué herramientas necesitas puedes contactar conmigo a través de una consulta gratuita a través de Skype, nadie mejor que tú conoce cómo es tu negocio y qué quieres conseguir.

Puedes saber más sobre mí a través de Linkedin: http://www.linkedin.com/pub/alba-gm/3a/765/993

Espero que nos podamos conocer pronto.