¿Por qué necesitas un Community manager?

Las Redes Sociales han llegado hace tiempo a todos los rincones del planeta. Muy pocos son los que pueden decir que no tienen un perfil en alguna red social, pero precisamente esta democratización lleva a muchos  a pensar que manejar las redes para un negocio es lo mismo que tener una cuenta en Facebook con la que mantienes el contacto con tus amigos y conocidos.

Abrir una página no es difícil y no te lleva más de media hora. ¿Pero luego cómo seguimos? ¿Sabes qué tipo de página es la más conveniente para tu negocio?, ¿Conoces cuáles son las redes que mejor se adaptan a tus necesidades?

Aquí ya empiezan los dilemas y aunque tengamos una ligera idea sobre el tema, luego viene lo más difícil la gestión de todas las redes. Hay que saber gestionar grupos de personas, tener tacto para los momentos conflictivos, y sobre todo, tener muy claro como es la empresa a la que representamos.

Conozco varios empresarios que por ahorrarse el coste de este trabajo han intentado ellos mismos manejar su imagen social, y de lo primero que se dan cuenta es la de tiempo que se necesita para hacer las cosas bien y obtener algún tipo de beneficio.

Si aún no tienes claro si necesitas mi servicio, no lo dudes y ponte en contacto conmigo. Te ofrezco una consulta gratuita via Skype para aclarar todas tus dudas.