Share on FacebookShare on Twitter+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare via email

Los proyectos nuevos son aquellos que te dan la oportunidad de crear una estrategia desde cero. Cuando llegué a esta Fundación todo estaba por hacerse en el área de comunicación y ahora tres años después, la Fundación Campus Tecnológico tiene su propio plan de comunicación, está presente en las principales redes sociales, tiene su propia web y continua trabajando para estar al día en los continuos cambios que aparecen en el mundo de la comunicación corporativa.

Uno de los objetivos de esta Fundación era conseguir llegar a públicos muy diferentes a través de su web y de la acción en redes sociales. Por un lado necesitaban llegar a estudiantes y por otro a empresas, y para ellos había que buscar un lenguaje que encajara con ambos.

De las dos redes utilizadas, Twitter comenzó siendo la menos utiilizada hasta convertirse en esencial sobre todo en los congresos y eventos.

Una vez consolidada su presencia on line, debe continuar trabajando en su reputación y abarcar nuevos objetivos, para los que necesitará el uso de nuevas redes que complementen el trabajo ya iniciado.

Referencias: “Alba es una gran profesional que desarrolló la estrategia inicial de nuestras redes sociales. Supo coordinar el plan de comunicación general con los objetivos específicos que le pedimos para nuestra presencia on line. Desde cero supo averiguar lo que necesitabamos y cómo conseguir paso a paso nuestras pretensiones” Francisco Trujillo, Director General de la FCTA.

Puedes conocer sus redes aquí:

Facebook, Twitter: @FCTAlgeciras

Web: www.campustecnologico-algeciras.es

 

 

Share on FacebookShare on Twitter+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare via email