Share on FacebookShare on Twitter+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare via email

En esta nueva etapa londinense, conocí la empresa de nueva creación Busco en Londres. Es un directorio que reune a todas las empresas y negocios de habla hispana que hay en Londres. Lo que más me llamó la atención es que al ser una empresa que esta empezando, hay un equipo detrás lleno de motivación y con ganas de innovar.

De mis últimos clientes, existe un equipo formado por varias personas en el campo de redes, y yo me encargo exclusivamente de Facebook.

Utilizamos esta plataforma no sólo para publicación de contenidos, sino para interactuar con la comunidad a través de los grupos y fomentando una participación muy activa.

Referencia: “Alba ha llevado a cabo un trabajo de Community Manager en la plataforma de Facebook excelente, consiguiendo engagement por parte de los fans con contenido diario y cercano que hace que Busco en Londres, el buscador de servicios en Español, aumente el numero de seguidores cada día. Destaca su forma de trabajar profesional y su dinamismo, muy recomendable trabajar con ella! ” Paula Barbero, Directora de Busco en Londres

Puedes conocer más sobre ellos:

Facebook y su Web

Share on FacebookShare on Twitter+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare via email