¿Por qué es importante un blog?

Si te fijas casi todas las webs tienen una sección de blog donde escriben con cierta periodicidad sobre temas relacionados con su negocio o sector, a pesar del trabajo que conlleva crear textos atractivos y pensar los temas.

¿Sabes por qué? Porque el blog es la mejor manera, junto con las redes sociales y la publicidad on line, de posicionar tu web en los buscadores y que la gente te encuentre y sepa de ti.

Los blogueros no dejan de ser más que los escritores modernos, que saben cómo llamar la atención de tú público con temas que les resultan de interés. Además Google, el buscador más importante y usado por todos, beneficia a aquellas webs que tienen blogs con contenidos originales e importantes, lo que se llama contenido de calidad.

Se requiere tiempo para investigar los temas, originalidad para tratarlos y no copiar algo que se ha visto en otra web y sobre todo mantener actualizado el blog frecuentemente.

Si quieres crear un blog o mejorar el que ya tienes, no lo dudes y ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de responder a todas tus preguntas.