Un año más con Mentoring

Share on FacebookShare on Twitter+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare via email

Y llegó el momento de cerrar un curso más. Un año lleno de buenos momentos, de risas, de juegos, de conversaciones. La asociación Mentoring despidió esta semana su tercer año trabajando en la ciudad de Algeciras. Y quiso hacerlo con un gran final.

Invitaron a toda la sociedad educativa, padres y amigos para presentarles el trabajo que se había realizado durante todo este año y agradecerles a cada uno de los mentores su dedicación a este proyecto que sale adelante gracias a su generosidad y su trabajo.

Los asistentes pudieron ver algunos vídeos que resumen el día a día de esta asociación. Y también el proyecto de dos minutos con Mentoring, a través del cual se presentan a distintos profesionales de la ciudad dando su particular visión de por qué es importante ir a la escuela.

Pero la mejor prueba de la importancia de este proyecto es la cara de cada uno de los niños cuando salían junto con sus mentores. Eran caras de orgullo y de complicidad. Y eso lo compensa todo.

Aún queda mucho por hacer, pero cada uno de los voluntarios de Mentoring han conseguido iniciar un camino que ya ha ayudado a muchos niños de la ciudad y que espera llegara  a ser un referente como ya se ha conseguido en Italia o Estados Unidos. Estoy segura que con el potencial y dedicación que han demostrado hasta ahora, pueden conseguirlo. ¡Enhorabuena  a todos!

Share on FacebookShare on Twitter+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare via email