Nunca es tarde para aprender

Share on FacebookShare on Twitter+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare via email

Muchas veces cuando digo que soy periodista la gente me dice cosas como “ese era mi sueño” o “ esa es mi carrera frustrada” y entonces pienso en las cosas que siempre queremos hacer y que por falta de tiempo, dinero o motivación siempre acabamos metiendo en un cajón.

Desde que vivo en Londres, hay muchas cosas que me gustan que he dejado de hacer y que con el tiempo espero retomar como las clases de baile o el teatro, pero también han surgido nuevos retos como seguir mejorando mi nivel de inglés o emprender un negocio propio. Estas metas implican siempre seguir aprendiendo cosas nuevas, y cuando vives en un país donde se habla un idioma distinto al tuya la formación puede convertirse en un problema.

Hace poco he conocido un centro que empezó impartiendo clases de español  y que ahora apuesta por la cultura en nuestro idioma en todas sus facetas. Ahora los amantes del cine o de la literatura tienen un lugar para aprender sobre lo que les gusta en español. Ya sea por afición o por labrarse un futuro profesional, Battersea Spanish, así se llama el centro, ofrece la posibilidad de estudiar cursos intensivos sobre materias como Escribir como un periodista o el cine de Almodóvar.

Además como centro de español,  sabe lo importante que es crear una cultura de convivencia, por eso para que la gente pueda conocer de primera mano cómo serán los profesores o incluso sus futuros compañeros de clase, ha organizado un evento este domingo para que las personas puedan conversar con los profesores sobre las materias que más les gustan.

Si te parece interesante la idea, puedes obtener más información aquí. El evento será este domingo desde las 12 hasta las 4 de la tarde en Lavender Hill.

¡Yo no pienso perderme esta oportunidad para volver a retomar alguna de mis aficiones!

Share on FacebookShare on Twitter+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare via email