Muestra de los alumnos del Aula de Teatro

Share on FacebookShare on Twitter+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare via email

Apenas la ciudad se recupera de la polémica Feria de este año, los alumnos del Aula de Teatro de la Escuela Municipal de Algeciras “Manuel Sánchez Verdú” llenan cada tarde el teatro Florida con sus representaciones.

Desde los pequeños capitaneados por la profesora María Eugenia hasta los más veteranos, se suben al escenario con los mismos nervios y la misma ilusión del primer día para mostrar al público las obras y piezas teatrales que han estado preparando durante todo el año con sus profesores.

Todos en Algeciras, conocen la gran labor que María Eugenia y Jose Luis han hecho y siguen haciendo por el teatro. Son mucho más que unos profesores, son las personas que durante más de 20 años nos han enseñado a amar el teatro, a conocerlo en los libros y en los escenarios y a despertar una pasión que una vez surge permanece para siempre. Han creado generaciones que llevan con orgullo a su Aula de Teatro y a sus profesores allí a donde van: algunos siguieron el camino de los escenarios, otros probaron suerte en la capital o inculcaron a sus hijos el mismo amor por el teatro.

Pero independientemente del camino que siguieron, todos tienen el mismo recuerdo de cuando estaban ahí arriba en el escenario como hoy lo están los actuales alumnos del Aula. Los preparativos de maquillaje y vestuario, los últimos ensayos, y los nervios en el estómago cuando las luces se apagan y se hace el silencio en la sala. Da igual los olvidos de texto o las improvisaciones, al final el aplauso del público premia los meses de ensayos y de clases.

Enhorabuena, sois todos unos grandes artistas. Gracias Maru y Jose Luis por ser cómo sois.

 

Share on FacebookShare on Twitter+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare via email