Los emprendedores de Londres

Share on FacebookShare on Twitter+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare via email

Llegas a Londres y en cuanto te instalas y comienzas a moverte un poco descubres la cantidad de oportunidades que puede ofrecerte esta ciudad. Lo bueno de que haya tanta gente es que en el ambiente se percibe la inquietud de las personas por hacer cosas y existen mil eventos de personas que se reúne para crear e impulsar nuevos proyectos.

A estas iniciativas personales se unen las facilidades de la administración inglesa en comparación con la española, lo que impulsa aun más el deseo de emprender.

Un ejemplo de materializar ideas es el del Buscador de habla hispana Busco en Londres. Paula Barbero, su directora, pensó un día que no había un lugar donde se recogieran todos los negocios y servicios que existen en Londres que hablaran en español. Así que se puso manos a la obra.

Busco en Londres por un lado ayuda a los profesionales que hablan español a publicitarse en una web que cada vez tiene más suscriptores y por otro pretende ayudar a todas aquellas personas que llegan a la ciudad y aun no se manejan muy bien con el inglés pero necesitan los servicios de algún profesional como médicos o carpinteros.

Pero llevar a cabo cualquier idea no es fácil y hay días como confiesa Paula que “te entran ganas de tirar la toalla porque piensas que tanto trabajo y tiempo invertido no dan sus frutos” Por eso una de las máximas del emprendedor debe ser apostar cada día por tu día y no dejarse vencer por los obstáculos que seguro vendrán por el camino.

Si estás leyendo esto y eres un emprendedor en Londres, no lo dudes y aprovecha este momento, ya que ahora puedes anunciarte gratis en el buscador si ofreces un descuento a los clientes que te lleguen a través de Busco En Londres.

A nosotros nos encanta este proyecto y por eso participamos con la gestión de su Facebook. Si eres un aventurero que ha llegado a Londres y te has atrevido a poner en marcha tu pequeña locura, contáctanos nos encanta conocer a gente con ideas nuevas.

Share on FacebookShare on Twitter+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare via email