La marca de las ciudades.De paseo por Londres

Share on FacebookShare on Twitter+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare via email

Comunicar es transmitir, y no sólo información sino también sensaciones. Las ciudades también se comunican con uno cuando pasea por sus calles y se permite observar lo que esconden algunos de sus rincones.

Hay ciudades que hacen sentirnos como en casa, cómodos, con una sensación de pertenecer a la urbe en lugar de sentirnos unos extraños en ella. Cada uno conecta con los espacios de distinta manera, pero cuando una ciudad “habla” contigo puede llegar a atraparte.

Hace unos días estuve en Londres y es como si cada uno de los elementos que la integran quisiera comunicarse contigo. Desde sus paredes hasta los escaparates de sus tiendas.

Pero un lugar también lo conforman las personas que lo habitan. Le dan una cultura, una imagen, en definitiva una marca.

En esos días Londres dio la bienvenida a los americanos por motivo del partido de fútbol americano que iba a jugarse en la ciudad, y fue una oportunidad para ver como dos sociedades tan diferentes, la inglesa y la americana, comunicaban orgullosos su marca. Cada una con su estilo y personalidad.

Os dejo con algunas imágenes de estos días. Pero para enamorarse de Londres hay que volar hasta allí.

 

 

Share on FacebookShare on Twitter+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare via email