Eventos en Regent Street. Gum Ball 3000

Share on FacebookShare on Twitter+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare via email

Una de las calles más conocidas y comerciales de Londres es Regent Street. En ella a lo largo del año se celebran diferentes eventos organizados por marcas mundialmente conocidas como el evento anual de la NFL, cuando algunos equipos de fútbol americano vienen a jugar a la ciudad, o el que tuvo lugar este fin de semana Gum Ball 3000.

Coches de super lujo partiendo desde Miami para llegar a Ibiza en un rally hicieron su parada en Londres para disfrute de los amantes del motor. Todo un día de concursos, competiciones y exhibiciones que amenizaron la jornada de todo aquel que pasaba por la conocida calle.

Pero como todo evento que se organiza, se necesita de una buena planificación y coherencia a la hora de llevarlo a cabo y en este hubo varios aspectos que se pueden modificar para futuras ediciones.

Evento en Regent Street

Se entiende que siendo un rally, no se puede pretender que la puntualidad sea uno de los puntos fuertes del evento, pero de ahí a la sensación de descontrol hay un paso intermedio. No se debe anunciar la hora de llegada si no se sabe, o al menos mencionarlo en un tramo amplio de horario, así la gente puede hacerse una idea de lo que se puede encontrar.

Por otro lado, si hablamos de un evento de coches de lujo, hay que conseguir un ambiente acorde a eso. Esta bien que bicicletas, motos y coches esten relacionados, pero si pensamos en lujo quizás no sea lo mas apropiado.

Tampoco la sensación de que aún están las cosas a medio hacer, con tres coches expuestos y mucho espacio a medio abrir. La zona elegida da mucho juego, pero además de los asistentes, pasó mucho turista y gente de la ciudad a la que también había que dar una impresión de que las cosas estan bien hechas.

Seguro que los aficionados disfrutaron a pesar de todo del evento, pero nunca esta de más seguir mejorando en los próximos años.

Share on FacebookShare on Twitter+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare via email