Escuela Stylo Urbano y Mentoring

Share on FacebookShare on Twitter+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare via email

Algunos ya conocéis la labor que la asociación Mentoring España está haciendo en Algeciras. Trabajamos con niños de la ciudad, para evitar posibles riesgos de exclusión social como el absentismo escolar. Los menores son la clave de este programa y todo lo que hacemos es por y para ellos.

Por eso un día, planificando las actividades que íbamos a organizar para los niños, se nos ocurrió invitar al director de la Escuela Stylo Urbano, Kuny Muñoz, a participar en el programa. Su respuesta no se hizo esperar. Enseguida Kuni preparó un taller de hip hop para los dos centros con los que trabaja la asociación y pasó dos tardes en los que él y alguno de sus alumnos, convirtieron al baile en el centro de atención de los pequeños.

Fueron unas tardes llenas de música, baile y risas, y en mi opinión la actividad con más éxito durante todo el año. Pero la generosidad de Kuny no tiene límites, y además de ceder su tiempo a nuestros mentorizados, regaló cinco becas de baile para que algunos de los niños fueran gratis a clases de hip hop.

Gracias a estas becas, los niños han encontrado una actividad que les encanta y con la que disfrutan tanto que alguno de ellos actuarán la próxima semana en el teatro Florida dentro del Dance Festival Algeciras.

No os perdáis la oportunidad de verlos bailar. Gracias Kuni

Alumnos de la Escuela Stylo Urbano

 

 

Share on FacebookShare on Twitter+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare via email