El éxito de Dance Festival Algeciras

Share on FacebookShare on Twitter+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare via email

El pasado jueves, el teatro Florida acogió un Festival de danza único en la ciudad. Bailarines de distintas disciplinas y rincones del mundo se dieron cita en las tablas del teatro algecireño en la primera edición del Dance Festival Algeciras.

La emoción y los nervios siempre se hacen protagonistas en espectáculos donde los alumnos muestran al público el trabajo de todo un año, y aún más si  esto se une a un festival donde los mismos alumnos comparten escenario con consagrados profesionales y sus propios profesores.

Alumnos de la Escuela Stylo Urbano, la academia Adagio, Kimbara mostraron al auditorio coreografías de salsa, bachata, hip hop, ballet y flamenco junto con grandes artistas como la actual campeona de Pasos Libres, Bersy Cortez o su antecesor David Rumba.

Incluso los profesores como la pareja de baile Salsa Love o el director de Stylo Urbano estrenaron sus coreografías, las cuales arrancaron los mejores aplausos de la noche.

Fueron tres horas llena de baile, música y ritmo que permanecerán en el recuerdo de los más de 100 bailarines que actuaron y de los asistentes que estuvimos allí.

Enhorabuena a todos y cada uno de ellos.

Fotos de TomoYuki Hotta y cartel diseñado por Norikei

Video de la actuación donde participaron algunos niños de Mentoring

 

 

Share on FacebookShare on Twitter+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare via email