EducaSpain

Share on FacebookShare on Twitter+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare via email

En un momento donde todo el mundo habla de la crisis y de los emprendedores como solución para salir de ella, hoy os presento un proyecto que ha dejado con la boca abierta a más de uno, por el entusiasmo y dedicación de su creador, Jose Rubio.

EducaSpain es una Red Internacional de Enseñanza del Español que pretende conectar centros y profesores de español de todo el mundo. Un proyecto que surgió con la idea de dignificar la situación de los profesores de Español y que en menos de un año se ha convertido en todo un referente con su casi medio millón de visitas procedentes de más de 100 países distintos.

El proyecto, que ofrece diferentes servicios a las instituciones y docentes dedicados a la enseñanza de español, comienza a dar sus frutos gracias al equipo que colabora con Jose Rubio. Ya participan en diferentes Congresos de carácter nacional e internacional, establecen convenios de colaboración con diferentes instituciones y ofrecen un servicio de ofertas de empleo que tiene una gran aceptación entre los usuarios.

Poco a poco, los medios de comunicación de todo el país , como La Razón o la Cadena Ser,se están haciendo eco del trabajo de este emprendedor que tiene muy claro que todo esfuerzo acaba teniendo su recompensa «la clave está en la alianza de políticos, profesores, estudiantes y todo aquel que quiera que esto salga adelante».

 

 

Share on FacebookShare on Twitter+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare via email