Alejandro Sanz en Málaga

Share on FacebookShare on Twitter+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare via email

A lo largo de este verano varias serán las ciudades españolas que acogerán la gira de Alejandro Sanz “La música no se toca” y este pasado sábado fue Málaga la escogida.

Para una seguidora de toda la vida, ir a uno de sus conciertos ya es un placer, no sólo para gritar las canciones del último disco sino para recordar buenos momentos con los grandes éxitos del artista, pero este concierto no pudo superar las grandes expectativas que había creado el de Sevilla. Alejandro lo intentó, sacando la camiseta del Málaga, nombrando a la ciudad en varias ocasiones, incluso se acompañó de un gran guitarrista flamenco, como es el algecireño Jose Carlos Gómez, pero todas las ciudades se merecen la misma entrega y no se pudo comparar Málaga y Sevilla.

En esta ocasión, la capital andaluza fue la escogida para grabar el dvd que sacarán a la venta de la gira 2013, y por eso el cantante invitó a varios artistas como Pablo Alborán o David Bisbal. Todo un éxito de concierto y un gran espectáculo. Y cierto es, que sólo se puede escoger a una ciudad, pero si ya nos decidimos por Andalucía, al menos que sea Cádiz, para rendir un homenaje a la provincia de sus padres. Pero no pudo ser, fue la ciudad de la Giralda y la Torre del Oro, la que se llevó ese premio.

Aún así, la noche del sábado se llenó de música y luz. Un asombroso juego de imágenes y luces que “bailaban” al compás de la música de Alejandro Sanz y de su magnífica banda de música. Las canciones más nuevas se fusionaron con las que todos recordamos como Corazón Partío o la del final del espectáculo “Amiga Mía”

 

Share on FacebookShare on Twitter+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare via email